miércoles, 18 de febrero de 2009

Reglas de interacción

Reglas de Interacción del Blog

  1. Preséntese usando su nombre o pseudónimo. Aquellos que deseen participar anónimamente podrán hacerlo siempre que se sujeten a las reglas siguientes.
  2. NO utilizar calificativos, adjetivos ni frases prejuiciosas, denigrantes o estereotipadas sobre personas, grupos o situaciones.
  3. El tono de la conversación y el lenguaje utilizado debe ser respetuoso y dentro de la lógica de la promoción del diálogo. Se sugiere utilizar lenguaje en primera persona que no califique ni adjetive.
  4. El uso de mensajes en MAYUSCULAS puede ser entendido por algunos como un mensaje a gritos, por tanto úselas solamente cuando sea necesario según las reglas de puntuación de nuestro idioma.
  5. Haga un esfuerzo por proponer opciones de solución a los problemas que usted plantee. Es importante salir del problema y plantear propuestas. Recuerde que las mejores propuestas son las que satisfacen los intereses y necesidades más importantes de los actores involucrados
  6. Toda participación será filtrada previamente por el administrador del blog antes de ser publicada con el fin de velar por el cumplimiento de estas reglas.
  7. Recuerde que la finalidad del blog es promover un espacio de encuentro y de intercambio respetuoso que contribuya a la mejor comprensión y reflexión sobre temas relacionados a conflictos sociales en general.
  8. Asegúrese que si utiliza alguna información proveniente de otra publicación o página web se cite adecuadamente la fuente.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

  © Blogger template Fishing by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP