miércoles, 24 de junio de 2009

INVITACION a Marcha Pacífica por la Paz y hermandad Peruano Chilena

INVITACION ABIERTA

El día 28 de junio del 2009 los integrantes del Movimiento por la Hermandad Peruano Chilena (MHPC) realizaremos una Marcha por la Paz entre Perú y Chile que partirá de la esquina de la Av. Angamos Oeste y Av. Arequipa a las 3pm. La marcha se desplazará a lo largo de la Av. Arequipa con dirección al bypass de la Av. Javier Prado en la que se hará un pronunciamiento, para de allí retornar por la misma ruta a nuestro punto de partida.
El MHPC surge a través de la plataforma virtual Facebook con el propósito de congregar a un grupo de peruanos y chilenos de buena voluntad interesados en mejorar los canales de comunicación, impulsar relaciones de respeto y colaboración entre Perú y Chile, y contribuir a la unidad latinoamericana. En pocas semanas la afiliación a este grupo ha superado las 36,000 personas y se constituye en una clara demostración que muchos peruanos y chilenos aspiran a dejar de lado rivalidades y construir relaciones más constructivas. Del mismo modo, este grupo constituye una alternativa de paz a los discursos de odio, revanchismo y supremacía que lamentablemente aun existen entre algunos integrantes de nuestros pueblos.
Esta marcha pacífica coincide con una actividad similar a realizarse en la misma hora en la ciudad de Santiago de Chile.Invitamos a todas las personas que compartan nuestro propósito y a los medios de comunicación a unirse a esta marcha pacífica y revisar ―para mayores detalles― la información que se encuentra en nuestra página web (facebook).
VIDEO PROMOCIONAL DE LA HPC Y DE LA MARCHA DEL 28 DE JUNIO:
PAGINA EN FACEBOOK:
Diego Fernández-Maldonado Delfino Coordinador en el Perú

0 comentarios:

  © Blogger template Fishing by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP